Welcome to my blog :)

rss

martes, 29 de marzo de 2011

El Arbol de La Vida


1) ¿Cuál es mi origen?
2) ¿Qué me sostiene en la vida?
3) ¿Qué metas tengo?
4) ¿Qué cosas bonitas tengo para dar?
5) ¿Cuáles han sido mis logros?
6) ¿Qué personas importantes hay en mi vida?
7) Cosas de las que deba desprenderme.
8) Mis sueños.
9) ¿Cuáles son mis propósitos?



1) Me llamo Miguel Angel Vasquez Penagos, nací en Bello el 28 de Junio de 1994.
Mi nombre es de origen Hebreo y Del hebreo Dios es justo. Nombre de un arcángel.

2) El deseo de crecer, de ser feliz, de alcanzar mis metas, mis aspiraciones, de construir un mundo mejor para mí y los que me rodean; pero principalmente Dios, porque todo es gracias
a él.

3) Graduarme con excelencia académica del colegio; terminar mis estudios y carrera con buenos resultados.

4) Soy una persona con muchos valores y amo la vida. Soy bondadoso, humilde, respetuoso y me gusta ayudar a los demás.

5) -Llegar al grado 11 con notas excelente.
-Estar en un alto nivel academico dentro de la institucion.
- Siempre triunfar en lo que hago con sacrificio.
- Destacarme como un excelente alumno.

6) Mi familia y amigos primordialmente por el apoyo que me brindan y el dar a conocer de que siempre van a estar ahí cuando los necesite.

7) De la pereza, de la relajación para las cosas, la mentira y de el no acatar las ordenes.

8) Primeramente realizarme a nivel personal y espiritual, pues son las fortalezas que me ayudarán a completar mis metas con veracidad; entre mis expectativas profesionales está el ser un gran arquitecto, diseñador gráfico o industrial, también disfruto el campo de las telecomunicaciones y Cisco Systems. Sin embargo aun lo estoy estructurando.
Me visualizo entregando mi capacidad laboral al servicio de la comunidad para mejorar las condiciones de vida.
Sueño con una familia, dos hijos y un estilo de vida saludable, plena y feliz.

9) Tener un excelente trabajo, muy próspero y muy bien remunerado, y tener una hermosa familia ejemplar y una vida exitosa.

1 comentario:

  1. Te felicito Miguel por tan hermosas palabras que escribiste en tu Blog. Sigue siempre hacia adelante.
    Ángel L. Alicea - Puerto Rico

    ResponderEliminar